El trío de música urbana, TRIMONKYS hará dos conciertos en la ciudad de Mar del Plata. 

El viernes 12 de agosto se presentará en el Soundroom de CHAUVIN (San Luis 2849) a las 21 hs. Y el sábado 13 se llevará a cabo el segundo concierto con doble función a las 19 hs y 22 hs en COLOR HUMANO (Diag Norte y Yanquetruz, Bosque P.Ramos)

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la boleteria de Chauvin o en el link:

https://entradas.chauvin.com.ar/soundroom/trimonky

En estas dos fechas TRIMONKYS estará acompañado por CLAUDIO SOLINO en bajo y percusión, músico reconocido por su ductilidad en la composición y arreglos; productor musical con 2 discos grabados en estudio y de gran trayectoria donde se destaca su paso por el grupo TONOLEC.

TRIMONKYS es el trío que conforman Ciro Gargaglione en batería y percusión, Fabio Herrera en guitarra y voz, y Rafael Asioli en piano.

Las canciones que propone el trío no pueden ser consideradas de un género en particular, y el tratamiento que aborda cada uno de los integrantes para aportarle a las construcciones y los arreglos, sale de la usina del trabajo de años que vienen desarrollando por distintos caminos.

Gargaglione y Herrera vienen tocando y presentándose juntos desde hace 10 años con otra formación y otra búsqueda musical; Asioli, que viene de grabar su segundo disco como solista, suma a este grupo una mirada y sensibilidad distinta a la que venía desarrollando.

El trío se formó hace poco tiempo, basando su repertorio en algunas composiciones de Herrera, con arreglos y producción general de Gargaglione y Asioli. La propuesta del grupo enlaza poéticas sazonadas con sonoridades filosas, modernas, actuales, con notable bagaje y conocimiento del lenguaje musical, y la evidente enunciación de un lineamiento sonoro enfático, sin necesidad de altos volúmenes ni adecuación a las formas ya establecidas en el oído popular; vale decir, que hay una consideración en la expresividad de “Trimonkys” que reflexiona acerca de los distintos abordajes con los que puede tratarse una canción, que puede ser también un relato, una historia simple, o un pequeño párrafo acerca de la visión personal de cada uno, respecto del mundo exterior.

Gargaglione músico baterista y percusionista egresado del Conservatorio “Luis Gianneo” de Mar del Plata. En el ámbito privado estudió con Javier Puyol (Mar del Plata) y Mario Gusso (Buenos Aires). Actualmente, radicado en Capital Federal, forma parte de distintos grupos, como CheChelos, Milena Salamanca, Nahuel Pennisi, entre otros y desarrolla una intensa actividad como músico sesionista y docente.

Asioli es un músico argentino formado en varios conservatorios (UNA, Manuel de Falla, Conservatorio Provincial de San Martín) y de manera privada. Trabajó como sesionista en múltiples proyectos de los más diversos géneros y en 2018 comenzó su carrera solista con la publicación de su álbum «Amor Argentino». En la actualidad se encuentra ultimando los detalles de su segundo álbum «Tzu tzu tzu”.

Herrera compone en letra y música las canciones que presenta este trío de sonoridad rioplatense. Viene desarrollando un camino de enlace poético con distintas formaciones, y tiene grabado un disco de estudio en formación de quinteto. Actor y escritor. Este año filmó el largometraje “El Arranque” dirigida por Federico Jacobi con guión de Pablo Viollaz y actùa en la obra de teatro “No la vamos a embocar nunca” Ha publicado recientemente su quinto libro, “Síntomas del ayer” (crónicas 2020).

Manager: Noelia Galera

Sonido: Gabriel Busso

Prensa: Paula Rossier

Redes: Guada Calvelo

Producción: Fabián Torres / Paula Rossier de Id-A Producciones.

IG: @Trimonkys


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario