El secretario de Turismo Martín Franco y el Director de Juventud, Emilio Gisondo, de la municipalidad de Dolores acompañados por la reina Constanza Gómez y una delegación de las comparsas, estuvieron en la  la Plaza Almirante Brown, en la Rambla Casino,  promocionando y difundiendo el Carnaval y la Fiesta Nacional de la Guitarra.

El Carnaval del Sol en su Tercera edición es uno de los más importantes de la Pcia de Bs As

En el corsódromo Antu –kawin, con el despliegue de las comparsas Sheg Yenu, Kuyen Y Sayen con más de 200 integrantes cada una, carrozas y puestas en escena,  hacen de este carnaval un atractivo turístico inigualable, siendo uno de los espectáculos a cielo abierto mas convocantes de la Provincia.

En su última edición recibió más de 90 mil espectadores.

El carnaval se desarrollará los 3 primeros fin de semana de febrero del 2020. (1, 2, 8, 9, 15,16 de febrero).

Además de promocionar el Carnaval estuvieron presentes la embajadora de la Fiesta Nacional De La Guitarra Ana Paula Conte y la segunda princesa Ariana Molina, para invitar a lo que será la XXVIII Fiesta Nacional.

La misma se desarrollará a partir del 7 al 15 de Marzo con la presentación de Abel Pintos, y cierra con el Grupo La Beriso

Estarán presentes en la grilla artistas como El Chaqueño Palavecino, Los Calegaris, Rodrigo Tapari y el Viernes 13 con la elección de La Reina se presentaran Los Palmeras.

La Fiesta Nacional de la Guitarra en su 28º edición se ha convertido en una de las más importantes a nivel país, una de las mas convocantes y más esperada para esta temporada 2020, debido al gran caudal de público asistente, a la calidad de espectáculos de nivel nacional e internacional y la imponente feria artesanal y gastronómica que convoca a feriantes de todo el país.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario