Docentes privados van al paro

El Consejo Directivo Provincial del Sindicato Argentino de Docentes Privados facultó al Secretariado Ejecutivo a realizar un paro de 48 horas coordinado con el Frente Gremial Docente Bonaerense y toda otra medida de acción sindical que se evalúe necesaria.

“Compartimos los justos reclamos de los compañeros y compañeras que trabajan en las escuelas de gestión estatal exigiendo la reapertura de la paritaria salarial”, expresaron.

De manera especial, denunciaron la conducta “irresponsable e insensible” de la patronal de las escuelas de gestión privada “que no respetan los acuerdos paritarios del sector, violentando los derechos laborales de nuestros compañeros docentes privados”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?