Docentes bonaerenses confirmaron paro de 48 horas

Los docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA confirmaron que harán un paro de 48 horas «en la primera quincena de noviembre» en reclamo de «mayor presupuesto para educación en 2015» y apertura de paritarias.

La medida de fuerza se cumplirá «en la primera quincena de noviembre a consensuar con el Frente Gremial».

Mientras que está confirmada una reunión el martes con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, con quien esperan discutir “cómo cerrar el año y la pauta 2015, no queremos sentarnos a discutir dos días antes del ciclo lectivo».

En ese sentido, la semana pasada tuvieron una reunión en la comisión de Presupuesto de la Legislatura bonaerense «muy importante como Frente Gremial», sector que integran SUTEBA, FEB, UDA y Sadop.

«Necesitamos que nos entiendan en términos teóricos, pero que también haya políticas activas que den cuenta que lo que se invierte no alcanza, los 17 días de paro que tuvimos al principio de año fueron una señal fuerte para el gobierno y la comunidad», expresaron desde Suteba.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?