Doble función para Sergio Gonal con “Esto me hace acordar”

Sergio Gonal vuelve una vez más a Mar del Plata para presentar este fin de semana largo su unipersonal de humor “Esto me hace acordar” con producción de Bramaica’s Prod y libro del mismo Gonal en conjunto con Guillermo Camblor.

El show tendrá doble función, el sábado 7 de julio y el domingo 8, en ambas ocasiones desde la hora 22 en el teatro “Del Angel” ubicado en Rivadavia 2312.

“Esto me hace acordar” fue ganador de 2 Estrella de Mar como mejor «Unipersonal de Humor» y “Mejor Labor Cómica” , el mismo  contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa.

Un viaje desde la Kodak Fiesta a las Selfies, de las zapatillas Flecha a las de running, de las cartas de amor, a los emoticones por Whatsapp, del levante con un piropo a la conquista vía Facebook, todo esto desarrollado en 85 minutos a pura risa con monólogos, cuentos, chistes y multimedia.

El espectáculo actual está llegando a sus últimas funciones para dar lugar al nuevo show de la próxima temporada titulado “UniperGonal”.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone