Distinguen a mujeres por su aporte a la comunidad

El concejal Lucas Fiorini realizó un reconocimiento a las mujeres de organizaciones sociales y culturales de Mar del Plata y Batán por su valiosa y generosa labor realizada.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el edil del Frente Renovador, junto a la agrupación política CREAR, realizaron éste lunes un homenaje en el que fueron distinguidas mujeres de PAANET, Familiares de Víctimas del Delito y Accidentes de Tránsito, El Sueño del Pibe, Barrio F.U. Camet, Referentes de la Comunidad Boliviana, Casa del Ángel, Comedor Mis Pancitas, Movimiento de Fe, Nutrición Batán, Profesionales de CHADIN, Nuestros Vínculos y la Sociedad de Fomento Parque Hermoso.

En la apertura del encuentro Lucas Fiorini manifestó “quisimos conmemorar el día de la mujer con un homenaje real y sentido a las mujeres que realizan, desde su lugar y durante todo el año, tareas sociales. Con ellas hemos compartido numerosas actividades solidarias y es por ello que sentimos la necesidad de hacerles un reconocimiento”.

Asimismo el concejal agregó “en la Argentina la solidaridad es muy utilizada en predicamentos. A la solidaridad más que predicarla hay que practicarla, y en la figura de quienes están siendo homenajeadas, está la muestra viva que es posible hacer práctica y no simple declamación de este principio fundamental».

El edil se refirió a la labor de las organizaciones y destacó que “con cada esfuerzo, logro y objetivo cumplido, por parte de estas personas y sus organizaciones, se ha hecho carne el valor solidaridad y constituido un invaluable aporte a la sociedad civil”.

También elogio el rol de la mujer manifestando que posee “una capacidad de asociatividad enorme y es por ello que en esta evolución que nos debemos como sociedad vamos a tener que reconocer cada vez más el protagonismo que tiene la mujer en el mejor sentido. En el sentido de la solidaridad practicada en el campo de la organización».

Finalmente Fiorini agradeció a las mujeres de la agrupación CREAR «por el compromiso y el aporte solidario que entregan hacia la actividad política, ya que esta es una forma más de hacer algo en pos de la comunidad y más allá de todo individualismo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?