Diputados provinciales en el Náutico

Maxi Abad y Juan Manuel Cheppi realizan gestiones por la regularización del uso de tierras de la entidad portuense.

Diputados provinciales en el Náutico

Llevarán al presidente de la institución, doctor Eduardo Ramírez Lijo, el aval de la Cámara provincial, del pasado jueves, para que el club portuense insista ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado, para prorrogar el uso de las tierras ubicadas en el sector sudoeste de la Base Naval.

Los representantes marplatenses en la Cámara baja provincial, están luchando por la regularización del uso de tierras  a nivel nacional codo a codo con los directivos tricolores que está muy preocupados con este tema. Es que, a nivel provincial, ya existe una autorización para el uso de espacios hasta el año 2060, pero a nivel nacional, concretamente en las tierras ubicadas calle Vito Dumas mediante no es así.

Donde el Náutico erigió su Polideportivo, una pista para hockey y roller hockey ; donde está finalizando el colocado de su carpeta de césped sintético, en la punta de la base Naval que da a Juan B Justo y Martinez de Hoz, los permisos están vencidos desde el año 2011. La idea es equipar el uso de esas tierras bajo la órbita nacional con los permisos provinciales como objetivo de máxima y si no es posible, interceder ante el Ejecutivo Nacional para que se regularice un permiso de utilización por varios años para seguir creciendo y cobijando a jóvenes y niños en el sector-

Las necesidades de un club de gran tradición en la ciudad, que mañana cumplirá sus 93 años de vida, con muchas y variadas actividades, precisan de esos sectores para crecer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *