Argentina integra el grupo A en la disciplina de #Rugby seven junto a Estados Unidos, Brasil y Fiji. Temprano por la mañana, Los Pumas lograron una victoria frente al conjunto norteamericano por 17 a 14 para arrancar con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos.
Por la tarde era el turno de enfrentar al rival más fuerte de la fase de grupos y Argentina demostró que está en un gran nivel. Pudo ganarlo, pero Fiji logró igualar el marcador con una buena conversión desde la esquina cuando restaban tan sólo 2 minutos. Para colmo, en la próxima jugada se escapó Taliga por la derecha y llegó a la zona de try antes de que sea tumbado por la defensa nacional.
El resultado fue definitivo, ahora el próximo paso de la Selección será enfrentar nada más ni nada menos que al local en el estadio Deodoro, para cerrar el grupo A del #Rugby seven y llegar con chances a la clasificación de los cuartos de final. «Fiji es una potencia, pero estamos a la altura, estamos confiados y venimos a buscar una medalla», declaró Nicolás Bruzzone en el final del partido.