Las postas itinerantes de vacunación contra el coronavirus y la campaña de inmunización en las escuelas continuarán esta semana en Mar del Plata y desde Región Sanitaria VIII confirmaron el cronograma.

Debido al fin de semana largo por los feriados de Carnaval, la actividad en las escuelas se verá acotada y recién se iniciará el miércoles 2 de marzo.

No obstante, habrá vacunación en 15 establecimientos educativos durante tres días.

MIERCOLES 2 DE MARZO

JUEVES 3 DE MARZO

VIERNES 4 DE MARZO

POSTAS ITINERANTES

Desde el organismo provincial detallaron, además, el cronograma de las postas itinerantes que funcionarán esta semana.

Se indicó que en todos los dispositivos se aplicarán primeras y segundas dosis a mayores de tres años de manera libre, mientras que la tercera aplicación se le dará sin turno a mayores de 18, siempre y cuando hayan transcurrido al menos cuatro meses desde la última inyección.

LUNES 28 Y MARTES 1 DE MARZO: Plaza Peralta Ramos, avenida Colón y 20 de Septiembre, de 12 a 18.

MIERCOLES 2 DE MARZO: Barrio Bernardino Rivadavia (Primera Junta y Teodoro Bronzini) y en la Asociación Integradora de Personas con Padecimientos Psíquicos (AIPE), calle Valencia 6455, de 10 a 13.

JUEVES 3 DE MARZO: El Tejado (Santa Elena 1558, entre Nahuel Huapi y San Pedro) de 10 A 13.

VIERNES 4 DE MARZO: asociación vecinal de fomento Virgen de Luján, Guyana Norte (calle 230) N°78, Cerrito San Salvador, de 10 A 13.

SABADO 5 DE MARZO: Casa de los Trabajadores del Puerto, en Lanzilota 2098 (barrio Juramento), de 10 a 13.

Además, en el Club Once Unidos, emplazado en Falkner y Roldán, este lunes, martes y sábado se inoculará contra el Covid de 9 a 13, en tanto que miércoles, jueves y viernes en el lugar se aplicarán dosis de 10 a 14.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario