Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo o Patón Bauza: uno de ellos será el nuevo DT de la Selección

Armando Pérez confirmó que ya decidió quién será el DT de la Selección Argentina, aunque no dio aún el nombre del sucesor del Tata Martino.

Armando Pérez parece haber tomado una decisión.

Es cuestión de horas para que #ArmandoPérez, presidente de la Comisión Normalizadora, confirme quién va a ser el nuevo técnico de la Selección Argentina.

El elegido saldrá de #RamónDíaz, #EdgardoBauza o #MiguelÁngelRusso. De esta forma, la opción de Jorge Sampaoli, que firmó contrato con Sevilla hace tres semanas, quedó descartada.

«Ya está elegido el nombre del próximo técnico. En los próximos días lo anunciamos«, señaló el titular de la Comisión Normalizadora de la #AFA en una entrevista con radio Pulxo de Córdoba.

Armando Pérez mantuvo reuniones con Edgardo Bauza, Miguel Russo y Ramón Díaz. El domingo por la noche también se reunió con Ricardo #CarusoLombardi. Además tuvo contactos telefónicos con Jorge #Sampaoli, Marcelo #Bielsa y representantes de los campeones del mundo de 1986, entre otros. Tampoco se descarta un interinato del Vasco #Olarticoechea luego de los Juegos Olímpicos para ganar un poco de tiempo en la designación definitiva.

El 14 de agosto la AFA tiene que hacer oficial la convocatoria de futbolistas para la próxima doble fecha de eliminatorias, por eso la necesidad de elegir un técnico rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *