Diabetes 1: organizan la Primera Jornada Acuática Solidaria

El sábado 23 de julio, a partir de las 15, se llevará a cabo en la pileta del Club Alvarado (Rodríguez Peña 4984) la Primera Jornada Acuática Solidaria.

Este evento es organizado por la ONG Niños y Jóvenes con Diabetes 1 de Mar del Plata, y tiene como fin juntar fondos para llevar a los chicos de la institución al congreso anual sobre diabetes que se realizará en agosto en Villa Giardino, Córdoba.

Esta actividad tendrá un costo de $50 por participante y se presenta como una muy buena opción para pasar con el grupo familiar una tarde distinta en vacaciones. La inscripción puede hacerse en la secretaría de la pileta de 8 a 20. Para informes se puede llamar al 472-8267 o ingresar en Facebook a piletaclubalvarado.

El cronograma completo de actividades es el siguiente:

De 15 a 15,40 Aquagym 1

De 15,40 a 16,20 Aquagym 2

De 16,30 a 17 Matronatación en la pileta grande y Grupo Chiquitos en la chica

De 17 a 17,30 Infantiles primer nivel en la pileta grande y Chiquitos en la chica

De 17,30 a 18,30 Torneo Infantil Competencias

De 18,30 a 19,15 Partido de Waterpolo para adultos

De 19,15 a 20 Posta americana para adultos y juveniles

Cabe destacar que esta ONG no recibe ningún subsidio ni aporte del Estado y el grueso de su recaudación se obtiene de la realización de este tipo de eventos.

Niños y Jóvenes con Diabetes 1 está formado por familias que tienen a alguno de sus integrantes que sufre de esta patología.

La diabetes 1 es una enfermedad inmunológica que no tiene cura, pero sí puede controlarse. Para ello es necesario apoyarse en cuatro pilares: educación, control, alimentación y ejercitación. Es por este motivo que los integrantes del grupo orientan sus esfuerzos en «educar» y concientizar a la sociedad sobre esta problemática.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?