Con motivo de la celebración del día del empleado municipal, no funcionarán este lunes 11 de noviembre gran parte de las actividades del municipio.

Si bien el pasado viernes 8 de noviembre se celebró el Día del Trabajador Municipal, el Sindicato pidió al Ejecutivo que se traslade al lunes; en consecuencia el próximo 11 será día no laborable para la administración municipal bajo decreto rubricado por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Este lunes no habrá clases en ninguno de los niveles del sistema educativo municipal, mientras que tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido. Además, no habrá actividad en la administración central ni en los entes.

Desde el municipio aseguraron que se mantendrán servicios de guardia en los centros de salud, en el centro de Operaciones y Monitoreo, en Desarrollo Social, en el programa de Atención Integral para personas en situación de calle, en la dirección de discapacidad, en Defensa Civil, en Niñez y Tránsito. En tanto, la recolección de residuos funcionará normalmente.




¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?