Detienen a presunto violador que tenía libertad condicional por otra violación

César Rubén Galera, de 35 años, fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado a una joven en un refugio de colectivos en la ruta interbalnearia 11.

El sujeto fue hallado durante un operativo que la policía realizó, este miércoles, en un domicilio del barrio Don Emilio, distante varios kilómetros del lugar donde se produjo la violación, a la altura de Playa Los Lobos.

El fiscal que entiende en la causa, doctor Alejandro Pellegrinelli, confirmó la detención de Galera, sobre quien pesaba el beneficio de la libertad condicional, ya que había sido condenado a 12 años por otra violación ocurrida en Miramar.

El fiscal señaló que las características del acusado coinciden con la descripción realizada por la víctima de 21 años que fue abusada el pasado jueves 5 de mayo, alrededor de las 11 de la mañana, mientras esperaba el colectivo en una garita ubicada en la ruta 11.

El hecho conmocionó a los barrios de la zona sur sur de Mar del Plata y derivó en una marcha sobre la ruta 11 en reclamo de seguridad y justicia.

Pellegrinelli detalló que el detenido será indagado este jueves y se le realizarán muestras genéticas, además de una rueda de reconocimiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?