Detienen al acusado de balear un niño en una heladería

Un joven de 18 años quedó de apresado en las últimas horas en Mar del Plata acusado de herir de bala, días atrás, a un niño de 4 años luego de discutir con sus padres tras intentar adelantarse en la fila que hacían para comprar un helado.

La captura le realizaron efectivos de la DDI local, con la colaboración de la comisaría 3ra., luego de dos allanamientos en lo que se secuestró la motocicleta Zanella 110 en la que el sujeto se movilizaba el día del hecho.

El caso que se le imputa ocurrió el pasado 23 de noviembre cuando un matrimonio y su hijo hacían fila en una heladería ubicada en la esquina de avenida Peralta Ramos y Guanahani hasta que el individuo pretendió “colarse”, por lo que se originó una fuerte discusión entre ellos.

Posteriormente se retiró, pero minutos después volvió a encontrarse con la pareja sobre la calle San Salvador, donde los insultó hasta que en la intersección de avenida mencionada y Vértiz regresó y les efectuó varios disparos, uno de los cuales dio en el abdomen del pequeño.

El menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. Eduardo Amavet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *