Un detenido se escapó de la puerta de la cárcel de Batán

Al ser descendido del patrullero golpeó a una agente policial y logró fugarse con las esposas puestas.

Un detenido se escapó de la puerta de la cárcel de Batán

Un hombre de 30 años que había sido detenido luego de ingresar por la fuerza al domicilio de un familiar y resistirse a la autoridad, logró darse a la fuga cuando estaba por ser ingresado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando Alejandro Darío Acevedo era trasladado por un móvil policial de comisaría 6ta. a la Unidad Penal 44 de Batán, a requerimiento del fiscal en turno en el marco de una causa por «violación de domicilio y resistencia a la autoridad».

El imputado había ingresado de manera violenta junto con una mujer al domicilio de un familiar en calle Maipú al 6800.

A raíz de un llamado al 911, personal policial llegó al lugar y tras un forcejeo con el sujeto lograron su aprehensión. Como resultado de la resistencia que ofreció Acevedo uno de los uniformados resultó lesionado en una mano.

Seguidamente la pareja fue trasladada a la Comisaría Jurisdiccional donde se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Salas que dispuso para Acevedo su traslado a la UP 44 de Batán y en el caso de la mujer se le concedió la libertad.

Sin embargo, un patrullero trasladó al aprehendido hasta el complejo carcelario y el mismo antes de ser ingresado a la Unidad Penal 44 de Batan, golpeó en el rostro a una oficial de policía logrando darse a la fuga a la carrera con las esposas puestas.
Inmediatamente se realizó un rastrillaje por zonas aledañas no logrando hasta el momento ser recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *