Detectan motos realizando maniobras peligrosas y el Municipio las secuestró

El Municipio continúa realizando operativos con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los vecinos de General Pueyrredon. El pasado domingo se detectó que la misma podía ser afectada debido a un conjunto de personas que circulaban en moto cometiendo maniobras imprudentes.

Desde el COM se observó y se siguió por las cámaras dicha situación a la vez que se dio intervención a las áreas de Tránsito y la Patrulla Municipal en coordinación con la Estación de Policía Departamental y GPM policía monitorizada.

Como consecuencia se retuvieron 45 motos por diversas infracciones y un auto cuyo conductor dio positivo en la alcoholemia con 0,90 g/l de alcohol en sangre.

Operativos de alcoholemia y documentación

Por otro lado cabe mencionar que los operativos de Tránsito de la semana se dispusieron en los barrios Libertad, Belisario Roldan, Malvinas Argentinas y Coronel Dorrego. Los mismos arrojaron como resultado 2407 actas labradas, 124 autos y 172 motos secuestrados.

Cabe destacar que se realizaron 672 testeos de alcoholemia dando 57 de ellos resultados positivos punitivos.

Educación vial

En otra línea, con el objetivo de fortalecer la educación vial, ya son 34 las escuelas -municipales, provinciales y establecimientos privados o religiosos- que recibieron charlas de concientización desde el área de Tránsito.

A su vez se le ha explicado el contenido a 40 Directores de Escuelas Municipales con el objetivo de multiplicarlo. Estos conocimientos ya alcanzan a casi 2000 estudiantes, según informaron desde el área. Cabe recordar que las instituciones que quieran obtener más información o inscribirse pueden hacerlo escribiendo por mail a prevencionvial@mardelplata.gob.ar .


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta