Destinan 500 gendarmes para reforzar la seguridad en Mar del Plata

Una avanzada de efectivos de Gendarmería Nacional arribará este viernes a Mar del Plata para reforzar la seguridad en los barrios periféricos. La puesta en marcha estará a cargo de la Ministra de Seguridad. El acto tendrá lugar a las 12.15 en la Unidad Turística de Chapadmalal.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará este viernes al mediodía un acto en la Unidad Turística de Chapadmalal y no en la rotonda ubicada en avenida Champagnat y Juan B. Justo (El Gaucho) donde se había anunciado en un primer momento, donde pondrá en funcionamiento un operativo con 500 gendarmes en los barrios de la periferia de Mar del Plata.

La Ministra estará acompañada por el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y del intendente Carlos Arroyo.

Durante el acto se darán detalles de cómo será la disposición del operativo en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe recordar que, no es la primera vez que un gobierno decide enviar fuerzas de seguridad a Mar del Plata y en ese sentido la ciudad contó durante varios años con un grupo de Prefectura apostado en distintos sectores considerados “caliente” en materia delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *