McDonald’s celebra el próximo 15 de noviembre Gran Día, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa Ronald McDonald y a la Fundación Sí, dirigida por Manuel Lozano.

En Mar del Plata la jornada solidaria se celebra en los seis restaurantes pero la actividad central estará en la Peatonal San Martín, donde desde las 11, destacados deportistas y ex deportistas atenderán el local e interactuaron con los clientes para contribuir a la venta del Big Mac.

Está prevista la presencia de Mariano Mastromarino, Marita Peralta, Nora Vega, Silvina Posada, Bettina Fulco, Gabriel Curuchet y Juan Curuchet, Leonardo Malgor, Claudio Plit, Bruno Prensky junto a alumnos de su escuela de surf, y el surfista ciego, Pablo Martínez

También se sumarán representantes de los planteles de Aldosivi, Alvarado, Peñarol y Quilmes los grandes clubes que compiten en la elite del fútbol y el básquet respectivamente. Deportistas que participarán junto a Belen Casetta, Sheila Peters, Guido Buscaglia, Juan Cruz Barreca, Juan Ignacio Maccio, Florencia y Mariana Boreli, Ana Gallay, Juan Grimaldi, Marcos SIeber, Massimo Contessi, Estefanía Pascinato  entre otros destacados representantes del deporte marplatense.

También participaran Carlos Muñoz, Adriana Costagliola, Ezequiel Capellano y juveniles de las divisiones inferiores de Aldosivi. Las chicas de la selección Sub 14 y Sub 16 de fútbol femenino junto a parte del plantel de Sporting de hockey y rugby.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?