Despidieron a la delegación que competirá en el Mundial de Surf Adaptado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El EMDER llevó a cabo una despedida al equipo argentino de surf adaptado que participará en el Mundial de California, Estados Unidos, entre el 8 y el 11 de diciembre. Allí, hará su debut absoluto el marplatense Pablo Martínez.

Estuvieron presentes el presidente del EMDER, Guillermo Volponi; el director de Política Deportiva, Carlos López Silva; el director de Deportes, Diego Grimaldi; el presidente de la Asociación de Surf Argentina, Alfredo Tortora; los deportistas Pablo Martínez y Nicolás Gallegos, los entrenadores Wenceslao Moreno, Viviana Pereyra, Matías Lombroni y Fernando Elichiribehety; la manager María Luisa Giacomucci y el asistente Lucas Rubiñio.

En la oportunidad, se otorgó a los surfistas la Declaración de Embajadores Deportivos y las autoridades del EMDER se pusieron a disposición para colaborar en el desarrollo del surf adaptado, en principio apuntando a la capacitación de docentes desde su Instituto educativo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?