Designan un nuevo administrador de Punta Mogotes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, designó nuevos representantes en la Administración del sector de Punta Mogotes de Mar del Plata.

La designación recayó en Matías Horacio Casales, de 38 años quien mediante el decreto provincial 209 será el nuevo Administrador del Ente Interjuridiccional Administración de Punta Mogotes.

El nuevo funcionario será acompañado por Agustín Patricio Neme y Carlos Amud como los reemplazantes de Carlos Rodolfo Contartese, quien se desempeñaba al frente del Ente desde enero de 2008

Cabe recordar que, a fines del año pasado, Carlos Amud había asumido como administrador y representa a la Municipalidad en la Administración de Punta Mogotes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?