Desesperada búsqueda de Luis Ángel Sánchez

Luis Ángel Sánchez, de 61 años, lleva desaparecido desde el pasado martes en Mar del Plata. Su familia está solicitando colaboración para tratar de dar con su paradero.

Luis es remisero, mide aproximadamente 1, 80 metros, es de contextura física grande y tiene cabello entrecano.

Ese martes al mediodía salió de su casa, supuestamente a realizar un trámite, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

De acuerdo a una de sus hijas, Paula, su padre no padece ningún tipo de afección de salud ni tiene problemas psicológicos.

Una vecina dijo haberlo visto e icluso saludado en la esquina de Cerrito y Gaboto.

Luis llevaba encima sus documentos personales pero en la casa no falta ni dinero ni otras pertenencias. Incluso dejó el auto en la puerta de la casa.

Quienes puedan aportar algún tipo de información sobre su paradero, comunicarse a los números (0223) 154226823 y 155386399


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?