Desde Uthgra afirman que en estas vacaciones de invierno “se superaron las expectativas”

La secretaria general apunta del gremio hotelero gastronómico de Mar del Plata sostuvo que el movimiento turístico en estas vacaciones “es un alivio. Teníamos buenas expectativas y las superamos”.

Desde Uthgra afirman que en estas vacaciones de invierno "se superaron las expectativas"

La secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Mar del Plata, Nancy Todoroff, afirmó que durante el receso invernal 2021 la ciudad “superó las expectativas y el sector gastronómico se va recuperando”.

La sindicalista sostuvo que el movimiento turístico en estas vacaciones “es un alivio. Teníamos buenas expectativas y las superamos”.

“El sector gastronómico hace un tiempito que viene trabajando bien, se va recuperando. No así el hotelero, todavía le falta mucho, aunque en estas vacaciones de invierno los de 4 y 5 estrellas han trabajado bien” aseveró en declaraciones a radio Brisas.

Además, deseó que los fines de semana “siga viniendo gente, sobre todo para el sector hotelero, donde hay estructuras que cuesta mucho mantener y han empezado el 2021 con muchas deudas porque la temporada de verano no fue buena”.

“Esperamos que esto se pueda mantener hasta octubre, donde creemos que hay buenas expectativas. Lo necesita la ciudad y el sector. Creo que vamos a trabajar bien”, acotó Todoroff. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *