Desde Libres del Sur aclararon que «seguiremos siendo oposición a Juntos por el Cambio»

La Mesa de Dirección Libres del Sur General Pueyrredón rechazó la decisión de Santiago Bonifatti de formar parte del gabinete del gobierno de Guillermo Montenegro.

La Mesa de Dirección Libres del Sur General Pueyrredón, encabezada por Rodrigo Blanco, sentó su postura al conocerse que Santiago Bonifatti formará parte del próximo gobierno municipal.

Mediante un comunicado, señalaron que en el pasado proceso electoral, donde se han renovado las autoridades nacionales, provinciales y municipales, “desde Libres del Sur apostamos a la construcción de un espacio plural y progresista que nos permitiera trascender la grieta y expresar nuestras ideas y proyectos hacia una ciudad, provincia y país más próspero e inclusivo, para superar el desastroso presente en el que nos encontramos, fruto de cuatro años de gobiernos de Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio)”.

“En ese contexto nació Consenso Federal, que llevó de candidato a Intendente de General Pueyrredon a Santiago Bonifatti. Como se dio a conocer en el día de hoy, ha tomado él la decisión de integrar el gabinete del electo intendente Guillermo Montenegro. No compartimos tal decisión, ni la acompañaremos. No creemos que las soluciones que necesitan Mar del Plata y Batán vengan de la mano de los mismos responsables de impulsar las políticas de ajuste y reducción de derechos que nos han llevado a la situación actual que estamos atravesando a nivel local y nacional”, subrayaron.

“Desde Libres del Sur renovamos nuestro compromiso por la reconstrucción de la realidad de nuestro Pueblo en un sentido de desarrollo sustentable, con justicia y movilidad social, más derechos y mejor democracia, y en ese camino, y en ningún otro, es donde nos encontraremos”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *