"Desde el municipio pretendemos que la seguridad vial sea una prioridad"

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Transportebusca mejorar y dinamizar la obtención de la licencia nacional de conducir implementando nuevas modalidades en la capacitación.

A partir de ahora, los últimos 15 minutos de la capacitación previa al examen teórico estarán destinados a explicar la documentación requerida y los contenidos que los aspirantes deberán desarrollar.

Esta implementación busca que los aspirantes a su primera licencia tengan en claro cuales son las maniobras que deberían desarrollar el día del examen y tengan el suficiente tiempo para practicarlas. Además, se espera que el trámite sea más dinámico.

En diálogo con el programa PUNTOCLUB (FM 96.3 ClubRadio), el titular del área, Claudio Cambareri, destacó que «pretendemos ser cada vez más exigentes con aquellos que tramitan por primera vez su licencia de conducir en lo que respecta a las normas de tránsito y desde el municipio apuntamos a que la seguridad vial sea una prioridad«.

El funcionario municipal agregó que «todo mundo piensa que obtener la licencia es simplemente un trámite y realmente es un privilegio por el cual deben pasar por una serie de exámenes teórico y práctico».

Con respecto a estas últimas medidas implementadas, Cambareri indicó que «hace bastante tiempo que queríamos implementar esta modalidad al teórico, para que los contribuyentes que no van a una Academia sepan cuáles son las maniobras que se les va a tomar el día del examen práctico».

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?