Luego que un grupo de taxistas expresara de manera contundente, en una consulta popular no vinculante, el rechazo a la implementación del GPS y de los horarios rotativos, desde la Municipalidad advirtieron que no se dará marcha atrás con esa medida.

En diálogo con LU6 (AM760), el director de Transporte municipal, Federico Chioli, advirtió que «a partir de junio para pasar la inspección anual será obligatorio el GPS, quien no lo tenga no pasará la inspección.»

De esta manera, el funcionario dejó en claro la postura del municipio que no dará marcha atrás con esa resolución, más allá de la opinión discordante de los representantes de este sector.

Respecto a la consulta popular, Chioli planteó que refleja la opinión «de una parte del gremio de taxistas”, y remarcó que la actividad reúne a unos «5.000 trabajadores entre titulares y choferes”.

No obstante, el director de Transporte señaló que continuarán las conversaciones con los representantes de los trabajadores, aunque la postura del municipio es contundente “el GPS es una herramienta fundamental para llevar a cabo la mejor gestión del transporte”, afirmó.

Respecto a la rotación horaria para mejorar el servicio, Chioli manifestó que se buscó mejorar la prestación durante los meses de verano y a fin de mes se hará una evaluación de los resultados obtenidos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta