“Desde el Concejo tenemos que apoyar para que Arroyo tenga una buena gestión”

“Desde el Concejo tenemos que apoyar para que Arroyo tenga una buena gestión”

El concejal electo y referente del PRO en Mar del Plata, Juan Aicega, celebró el resultado obtenido por el Frente Cambiemos en el balotaje y destacó la importancia que tendrá para la ciudad que el gobierno nacional, provincial y municipal sea del mismo partido político.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Aicega indicó que “ya hemos tenido conversaciones concretas para Mar del Plata respecto de algunas situaciones en infraestructura”.

“Más allá de eso, la visión de Mauricio Macri es la de colaborar hacia todas las provincias y ciudades, no va a haber hijos y entenados sino que es el federalismo el que debe primar y terminar con esa forma de hacer política donde se beneficia a amigos y se perjudica a otros”, manifestó.

No obstante, Aicega consignó que “esto se dará dentro de un contexto donde la economía atraviesa una situación difícil donde el gobierno saliente está dejando un país sin reservas, con dificultades económicas importantes, pero creo que una buena institucionalidad va a colaborar para que esto se lleve mejor hacia adelante”.

En cuanto a lo que empiezan a bosquejar para el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, el referente del PRO en Mar del Plata comentó que se estuvo interiorizando de los proyectos en curso y conociendo el funcionamiento del cuerpo legislativo.

Pero también ha mantenido conversaciones con el intendente electo Carlos Arroyo “para saber cuáles son sus puntos de vista, cómo podemos colaborar desde el Concejo para que pueda tener una buena gestión”.

En tal sentido, Aicega señaló que “tiene una visión muy interesante respecto de lo que es la inversión en la ciudad, el desarrollo de la zona portuaria, la seguridad, la educación y en estos días veremos algunos proyectos en concreto y trataremos de hacer nuestro aporte y dotarlo de herramientas para que el Ejecutivo desarrolle una gestión en los sectores que más necesitan de la presencia del estado”.

Para el concejal electo de Cambiemos “hay un abandono del estado en un gran sector de la ciudad y es ahí donde tenemos que apoyar con algunos proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *