Desbaratan organización narco en el barrio Libertad

A raíz de información colectada por el personal de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, se dio cuenta que en un domicilio existente en el barrio Libertad funcionaría un punto de venta de drogas al menudeo.

Se pudo establecer que el “point” investigado guardaba relación con otro domicilio existente a unos doscientos metros del lugar, donde se fraccionaría y almacenaría material estupefaciente, más precisamente clorhidrato de cocaína, y desde donde se abastecía al domicilio investigado.

En la noche del viernes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata y la Jefatura Departamental Mar del Plata, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio a cargo de Rodolfo Manino Iriart, llevaron a cabo un fuerte operativo en el barrio Libertad.

Los allanamientos fueron dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción Temática en Estupefacientes a cargo de la doctora Daniela Ledesma y la Fiscalía General a cargo del Dr. Fernández Garello.

Se logró la aprehensión del principal investigado, como así del vendedor del “kiosco” y del abastecedor, obteniéndose un resultado altamente positivo, procediéndose al secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionada para su venta al menudeo, recortes de nylon y dinero en efectivo en billetes de baja denominación producto de la comercialización, elementos de corte y estiramiento, y documentación de interés para la prosecución de las tareas investigativas, desbaratándose una organización barrial.

Por todo lo actuado se procedió a la aprehensión de los investigados por infracción a la Ley 23.737, quienes fueron trasladados y alojados en la Unidad Penal de Batan.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?