Desarticulan organización criminal dedicada al narco menudeo de drogas

A raíz de tareas investigativas llevadas adelante durante varios meses, los efectivos policiales permitieron establecer que en una vivienda ubicada en el Barrio General Belgrano, se acopiaba, cortaba y distribuía cocaína en la modalidad “delivery”, a distintos puntos de la ciudad.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº2 de Mar del Plata a cargo del Dr. Saúl Errandonea, ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado en la calle Quinquela Martín al 1700, donde se logró la detención de una pareja quienes el secuestro de más de 3 kilos de cocaína de máxima pureza, elementos de corte, una pistola 9 milímetros, municiones varias, un vehículo, seis teléfonos celulares, tres balanzas digitales, 123.850 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que la droga secuestrada equivale a 13.400 dosis de cocaína, cuyo valor comercial asciende a los 2.540.000 pesos.Los detenidos, una mujer de 25 años y un hombre de 32, ambos argentinos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?