Derrotas de Quilmes y Peñarol en Liga Nacional

Este martes hubo otra jornada de Liga Nacional de Básquet con participación de los dos equipos marplatenses.

Instituto (tercero, con un récord de 21-10) venció en Córdoba a Peñarol, de Mar del Plata (10-19), por 96-88.

Dwayne David se destacó en el equipo cordobés con 36 puntos (5/9 dobles, 7/13 triples y 5/5 libres), cinco rebotes y tres asistencias

El encuentro fue dirigido por Micaela Prado que formó parte de la terna arbitral siendo la primera mujer en la historia en dirigir Liga Nacional

Por su parte, Ciclista Olímpico (14-16) venció en Santiago del Estero al comprometido Quilmes (11-19) por 116-115 en tiempo suplementario.

Las figuras del local fueron Ramón Clemente y Justin Williams , con 21 puntos, mientras que en el visitante se destacó Eric Flor, con 32 unidades.

Quilmes perdía por veinticinco puntos en el comienzo del cuarto final pero sacó a relucir su coraje y su puntería exterior y logró igualar en 88 con un triple de Flor a falta de dos segundos para enviar el partido a alargue. Finalmente, tras tres prórrogas, Olímpico de La Banda se impuso por 116-115.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?