Deportistas marplatenses participaron del “Gran Día” de McDonald’s

McDonald’s realizó su jornada solidaria en la que lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, sumando además, y por segunda vez consecutiva, a la Fundación Si.

Deportistas marplatenses participaron del “Gran Día” de McDonald’s

El 15 de noviembre McDonald’s presentó una nueva edición de su jornada solidaria llamada “Gran Día”, la cual se celebró en todos los locales de Mar del Plata, donde se realizaron actividades especiales.

En Mar del Plata la jornada solidaria se celebró en los siete restaurantes, pero la actividad central estuvo en la Peatonal San Martín, donde desde las 11 destacados deportistas y ex deportistas de la ciudad, atendieron el local e interactuaron con los clientes para contribuir a la venta del Big Mac. 

En esta edición asistieron figuras del deporte local como Nora Vega, Gabriel Curuchet, Christian Ledesma, Claudio Plit y Bettina Fulco. Las jóvenes promesas no se quedaron atrás: Mauro Zelayeta (Beach volley), Massimo Contessi (vela) y Shaiel Peters (arquería) estuvieron cocinando hamburguesas y entregando pedidos de Big Mac.

Por su parte, referentes del atletismo marplatense como Mariano Mastromarino, Marita Peralta, Leonardo Malgor, Florencia y Mariana Borelli, y Belén Casetta también fueron parte de la iniciativa.

Por primera vez asistieron al Gran Día Pablo Martínez y Zoe Giannini, bicampeón y campeona sudamericana de surf adaptado respectivamente, quienes estuvieron a cargo de preparar las hamburguesas.

Por su parte, el piloto de automovilismo Marcos Siebert también se puso el delantal y ayudó a vender los Big Mac, junto a los integrantes de la Escuela de surf Mar del Plata de Maximiliano ‘Rulo’ Prensky, y el entrenador que forma parte del cuerpo técnico de Las Leonas, Carlos Muñoz.

Además, los principales clubes de fútbol y básquet de la ciudad ayudaron a multiplicar la venta del Big Mac.

Los jugadores de Alvarado y de Aldosivi atendieron juntos a los clientes, y los de Peñarol hicieron lo propio. También fueron de la partida integrantes de los equipos de Hockey y Rugby del Club Sporting.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió hacer que su McDía Feliz se convierta en un Gran Día, al sumar por segundo año consecutivo a Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina. 

A su vez, y gracias a la recaudación durante el Gran Día, La Casa de Ronald Mc Donald seguirá acompañando a más de 50.000 niños y familias los 365 días del año, las 24hs del día en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y La Plata.

Belen Casetta
Cristian Ledesma y Leo Malgor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *