La municipalidad de General Pueyrredon, unilateralmente, cerró con una tranquera el acceso Nº2 de Laguna de los Padres. Es decir, el recorrido histórico y vigente, según la subsecretaría de Transporte, por el que transita el micro de línea que transporta a los alumnos y docentes hasta la Escuela Agraria Nº 1.

 

Tras los reiterados pedidos de la Defensoría al delegado de Sierra de los Padres, Ricardo Gabbin, para que la tranquera sea retirada por los perjuicios que genera a vecinos, alumnos y profesores y tras los reclamos de la comunidad educativa, el delegado insiste en la interrupción del tránsito violando el derecho constitucional de libre circulación.

 

Ante la insistente negativa del delegado Gabbin, los Defensores del Pueblo asistirán el próximo martes a la asamblea convocada por la comunidad educativa y los vecinosde la zona para evaluar los pasos a seguir.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?