Denuncian mal desempeño en las funciones públicas del personal del Registro de las Personas en Mar del Plata.

Durante el transcurso de esta mañana, varios ciudadanos se vieron afectados por la falta de atención en la sucursal terminal de la ciudad de Mar del Plata.
En dicha sucursal terminal, el personal encargado de realizar los tramites de documentación argumentó la falta de sistema y/o la falta de servicio de Internet, diciendo que aguardaran o que regresaran en unas horas.

Lo destacado no fue la falta de servicio sino la falta de predisposición del personal que con malos tratos derivan a los ciudadanos a la sucursal de calle 20 de Septiembre.

Los vecinos expresan lo acontecido: «Después de un par de horas, regresamos a terminar nuestro tramite y la señora Silvia que atiende al público no quiso probar si el servicio estaba en funcionamiento, tenia todo apagado, ni siquiera quiso encender su computadora para probar el servicio, a pesar de habérselo pedido bien y nos dijo de mala manera que nos vayamos a la otra sucursal. Finalmente cuando llegamos a 20 de septiembre vimos todo colapsado y nos dicen que esto siempre es así.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *