Denuncian falta de control y abandono en Parque Camet

La celebración del 1º de Mayo desnudó severas falencias en el tradicional espacio. Falta de fogones, baños cerrados y falta de control del municipio.

Denuncian falta de control y abandono en Parque Camet

Cientos de marplatenses decidieron pasar el feriado nacional del 1º de Mayo en uno de los lugares más tradicionales de Mar del Plata como es Parque Camet.

Sin embargo, ese movimiento de público reflejó una situación compleja desde lo organizativo y en materia de infraestructura.

Así lo plantearon los apenas dos guardaparques que están abocados al cuidado del Parque Camet.

Uno de los principales conflictos se registró con la falta de fogones y el mal estado de los existentes que provocó que muchas personas decidiera hacer fuego en lugares no permitidos, incluso dañando especies arbóreas.

Esto obligó a dar intervención a una dotación de Bomberos que debió extinguir varios focos de incendio.

Otro de los hechos que causaron malestar entre los presentes fue que solo había una batería de baños habilitado que, además de hallarse en muy mal estado, no dio abasto para contener la demanda que se registró durante la jornada.

En tanto, la falta de personal municipal en materia de Tránsito provocó un caos que provocó que uno de los guardaparques debiera ponerse a ordenar el flujo vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *