Demolieron un tanque de agua obsoleto en el barrio Las Canteras

La Secretaría de Seguridad y el Ente de Obras y Servicios Urbanos, procedió a demoler un tanque de agua que tenía peligro de derrumbe en el barrio Las Canteras.

Este era un pedido de los vecinos de esta zona ya que desde hace 3 años el barrio tiene agua corriente y el tanque era obsoleto.

El secretario de Seguridad municipal, Adrián Alveolite expresó que esta acción se relaciona con el programa “Punto de Encuentro” que lleva adelante María Eva Ayala, trabajando en todo lo relacionado con la seguridad.

Asimismo, el funcionario agregó: “Hace 3 años, en este barrio, a través de la gestión del intendente Pulti, trajo el agua corriente, estamos demoliendo este tanque que generaba intranquilidad, la estructura presentaba condiciones de deficiencias que generaban peligro”.

Por su parte, Lidia Berón, presidenta de la sociedad de fomento del barrio, manifestó que “este tanque hace 40 años que está hecho. Y hace por lo menos 30 que los vecinos estamos pidiendo que lo tiren abajo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?