Defensores del Pueblo piden consideración en el "tarifazo" de la TSU

Los Defensores del Pueblo realizaron una presentación al Honorable Concejo Deliberante vinculada con los porcentajes de actualización de la Tasa por Servicios Urbanos.

A través de la misma hicieron llegar algunos de los numerosos reclamos recibidos en la Defensoría, con casos de incrementos de más de un 200 % del valor de la tasa de un año a otro.

La actualización se debe a la aplicación de un 27 % de aumento sobre una base imponible incrementada por las nuevas valuaciones fiscales según el catastro de la Provincia de Buenos Aires, a la luz de lo que dispone el Artículo 70º de la Ordenanza Fiscal 2016.

“Sumado a los importantes aumentos que han recibido los vecinos del Partido de General Pueyrredon por parte de EDEA, Camuzzi y Obras Sanitarias Sociedad de Estado, nos vemos en el compromiso de solicitar la reconsideración del mencionado artículo” señalaron desde la Defensoría del Pueblo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?