Decenas de barrios en Mar del Plata siguen con la basura en la calle

El conflicto con la disposición final de los residuos se destrabó y desde el pasado jueves se reanudó el servicio de recolección domiciliario.

Sin embargo, todavía hay decenas de barrios que no ven pasar al camión recolector desde hace diez días, con lo cual el panorama en muchos sectores de la ciudad es preocupante ante la gran acumulación de bolsas con residuos.

Desde el EMSUR, su titular Eduardo Leitao, había reconocido que normalizarla prestación del servicio llevaría algunos días.

No obstante, el enojo de los frentistas resulta por demás entendible dado que los olores nauseabundos se multiplican, viéndose potenciado por las últimas jornadas de calor, a lo que se le sumó otro temporal que derivó en que muchas de esas bolsas terminaran diseminadas por las calles de los barrios.

En tanto, desde la UOCRA afirmaron que poner en condiciones el relleno sanitario demandará algunas semanas, tras la acumulación de basura en zonas que no eran de descarga y el estado de los caminos de acceso al playón, los cuales con las lluvias se ven por demás coondicionados.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?