De Narváez y Faroni, en recorrida por el puerto

Visitaron áreas industriales y la banquina chica y tomaron contacto con trabajadores de la pesca. El candidato a intendente por el Frente Renovador planteó la necesidad de «poner en valor» al puerto y lo definió como «uno de los motores de la economía de la ciudad».

“Nuestro puerto es uno de los motores económicos de la ciudad y tenemos el compromiso de ponerlo en valor, tanto en infraestructura como en generación de más mano de obra”, sostuvo el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, al cabo de una recorrida que compartió con el diputado nacional Francisco De Narváez, postulante a gobernador bonaerense, y José Asaro, vecino del barrio que se desempeña en la actividad pesquera.

Durante las escalas que realizaron en distintos puntos de la zona industrial y la banquina chica tomaron contacto con comerciantes y trabajadores de distintas áreas de la pesca. Con ellos coincidieron en la necesidad de generar políticas que a corto plazo permitan lograr “más obras, mejores servicios e incremento del caudal de producción”.

“Tenemos que darle a la marca puerto la identidad que tiene en la sociedad marplatense y todos los argentinos”, dijo Faroni, que además valoró el esfuerzo y constancia de la numerosa comunidad portuaria.

“Queremos una terminal con pesca, industria naval, comercio exterior y turismo, en plena acción y explotada en todo su potencial”, afirmó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?