De Mendiguren disertará en Mar del Plata

De Mendiguren disertará en Mar del Plata

Como parte del ciclo de charlas que organizan el senador bonaerense Patricio Hogan y el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, el diputado nacional y ex titular de la UIA expone este viernes, a las 14,30, en el hotel de Hipólito Yrigoyen 1737. El acceso para el público es libre y gratuito.

La exposición del diputado nacional José Ignacion De Mendiguren marcará este viernes 17, desde las 14.30, la continuidad del ciclo de charlas “Una política distinta. Por un país distinto” que organizan el senador provincial Patricio Hogan y el candidato a intendente del Frente Renovador en Mar del Plata, Javier Faroni.

“Por un país integrado y desarrollado”, tituló la presentación que el también empresario y dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezará en uno de los salones de conferencias del Hotel Nuevo Ostende, sito en Hipólito Yrigoyen 1737.

Esta propuesta, que tiene acceso libre y gratuito para el público, comenzó hace un mes y ya acercó a disertantes de gran renombre como el ex titular de la cartera de Economía bonaerense Jorge Sarghini y el economista Ricardo Delgado, asesor del candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa.

La lista se completará en próximas semanas con el ex ministro de Economía de la Nación Miguel Peirano, el experto en seguridad Diego Santillán y Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación.

De Mendiguren tiene una destacada y amplia trayectoria como empresario en el rubro textil. Desde ése lugar llegó a participar de la UIA, de la cual llegó a ser su presidente. En la actualidad ocupa una de las bancas que el bloque del Frente Renovador tiene en el Congreso de la Nación.

Durante las últimas semanas el legislador ha citado el perjuicio que provoca a los trabajadores los topes vigentes en la actualidad para tributar Impuesto a las Ganancias y remarcó quejas por los altos costos de logística y transporte que afrontan los empresarios argentinos y los efectos dañinos que la inflación produce en la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *