David Lebón, único concierto en el Auditorium

David Lebón, uno de los músicos más importante de la historia del rock nacional, que participó en la conformación de bandas emblemáticas del género, se presentará en Mar del Plata en un único show el domingo 7 de diciembre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El guitarrista, cantante y compositor brindará un show eléctrico en el que recorrerá las antológicas creaciones de su extensa carrera junto a sus nuevas creaciones.

En el concierto, el destacado músico que acompañó a Luis Alberto Spinetta, conformó las bandas legendarias Pescado Rabioso, Color Humano, Pappo’s Blues y Serú Girán repasará algunos «imperdibles» temas de su amplia trayectoria y compartirá algunos de su último disco ¨Deja Vu».

Allí estarán presentes los acordes del más puro rock nacional de los comienzos de los años 70, con algunos condimentos del blues americano al beatle inglés.

Acompañarán a Lebón sobre el escenario Daniel Colombres en batería, Leandro Bulacio en teclados y voz, Gustavo Lozano en teclados, guitarra y voz y Roberto Seitz en bajo y voz.

En su presentación en Mar del Plata el espectáculo promete un recorrido por los clásicos de su carrera y los últimos temas de sus producciones, en un formato acústico, adecuado a la calidez y calidad de este gran concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *