El marplatense José David Coronel obtuvo en una gran actuación la medalla de bronce en la categoría hasta 72 kilogramos de la Copa del Mundo de Parapowerlifting que se disputa en la ciudad de Eger, Hungría.

David Coronel tuvo un excelente rendimiento en la prueba, con los tres intentos válidos. Comenzó con 137 para luego subir a 141 kilos. Pasando exitosamente, su último peso en la barra fue 145 kilogramos, lo que también logró y, con ello, la medalla de bronce, la segunda presea para Argentina y para Mar del Plata luego de la de plata obtenida por Rodrigo Villamarin.

«Fue una gran competencia, con la mejor marca internacional en los últimos tres años. Estoy muy contento por esta medalla, fue un camino realmente difícil pero al final pudimos conseguir un gran resultado», expresó Coronel a través de las redes sociales. «Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a mis compañeros y a mis amigos, los que realmente estuvieron en cada momento». Y una dedicatoria especial «a la memoria de mi sobrino Brayan: ‘me acompañás siempre desde arriba. ¡Feliz cumpleaños hermano! ¡Te quiero y gracias por ayudarme!'».

Para este sábado resta la presentación de Lucas Gareca (21 años) en categoría hasta 88 kilogramos. Desde las 11.30 hora argentina podrá verse su competición online en https://www.paralympic.org/powerlifting

Serán 12 los competidores en acción: Lucas Gareca (Argentina), Benjamin Wright (Australia), Evanio Da Silva (Brasil), Metwaly Mathana (Egipto), Sedric Roussel Watchou Kouokam (Hungría), Adel Shanbih (Emiratos Arabes), Farhod Umirzakov (Uzbekistan), Nurlan Babajanov (Azerbaijan), Janne Piipponen (Finlandia), Bela Bolgarfalvi (Hungría), Tomasz Majewski (Polonia) y Ladislav Lechan (Eslovaquia)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?