Cuidado, cemento fresco

Una mujer protagonizó este miércoles un insólito incidente con su automóvil en la esquina de Quintana y avenida Jara donde personal municipal realizaba tareas de repavimentación.

En horas de la mañana, la mujer manejaba su automóvil Ford Ka por calle Quintana y al llegar a la avenida Jara confundió el vallado y terminó atascada en la carpeta de hormigón recién colocada.

Según el relato de a conductora del vehículo, un camión que venia detrás de ella la obligó a acelerar y al divisar que las vallas estaban abiertas creyó que debía pasar entre ambas.

Sin embargo, la señalización se encontraba en esa posición porque segundos antes se había retirado el camión que volcó el hormigón sobre la carpeta asfáltica.

Por esta razón, la mujer y su auto quedó atascada en el cemento fresco y tras varios minutos de denodado esfuerzo de los operarios del EMVIAL pudo ser retirada antes de que el hormigón se endureciera.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?