El cuerpo descuartizado pertenecía a un hombre

Tenía 34 años y contaba con antecedentes penales. La justicia investiga su círculo personal. Lo identificaron a través de unos tatuajes.

El cuerpo descuartizado pertenecía a un hombre

Los restos humanos que fueron hallados por dos cartoneros en la zona de calle Brown al 1700, pertenecían a un hombre de 34 años que vivía en situación de calle.

El fiscal que intervino en el caso, doctor Alejandro Pellegrinelli, confirmó que la víctima se llamaba Juan Provenzano, oriundo de Mar del Plata y contaba con antecedentes penales por un hecho por “robo agravado” siendo condenado a tres años de prisión en 2015.

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el fiscal indicó que “se abrieron bolsa por bolsa pero no encontramos todas las piezas del cuerpo. Sólo las manos y otras partes y también a raíz de algunos tatuajes pudimos identificarlo“, dijo.

Más adelante, Pellegrinelli confirmó que las disecciones del cuerpo fueron realizadas durante las últimas 48 horas “con mucha pulcritud, evidenciando destreza y habilidad por quienes los realizaron”.

Además, indicó que los restos fueron depositados en ese lugar, con lo cual se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad perteneciente a entidades privadas que hay en esa cuadra.

Pellegrinelli no descartó que en las próximas horas se ordenen allanamientos, al tiempo que se dio aviso a los familiares de Provenzano de lo sucedido.

Por estas horas se intenta avanzar en torno al círculo privado de la víctima, del cual se pudo saber que vivía en situación de calle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *