Cucaiba presente en el Congreso Argentino de Trasplante

El XIII Congreso Argentino de Trasplantes organizado por la Sociedad Argentina de Trasplante se desarrolla en el hotel Sheraton de mar del Plata. La apertura del evento estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Bacqué, Presidenta del INCUCAI.

El CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires estuvo presente con una conferencia a cargo de su Presidente, Dr. J. Clemente Raimondi, junto con el Dr. Luis Rojas sobre “Aspectos éticos y legales del proceso Donación – Trasplantes”.

En su intervención, Raimondi se refirió al andamiaje legal que rige estas prácticas en el país y las necesidades de modificaciones que se presentan a medida que el avance en el conocimiento médico hace posibles nuevas prácticas.

Esta conferencia formó parte de la XLV Reunión de la COFETRA (Comisión Federal de Trasplante) en el marco del precongreso del XIII Congreso Argentino de Trasplante en la ciudad de Mar del Plata.

El programa de la reunión del COFETRA incluyó una conferencia sobre “Programa de Garantía de Calidad, seguimiento Glasgow 7: implementación hospitalaria”; “Aspectos éticos y legales del proceso Donación – Trasplante”; “Diagnóstico de muerte bajo criterios neurológicos: situaciones especiales”; “Selección y tratamiento del donante”; “Comunicación en donación”; Programa nacional de atención integrada del paciente crítico y potencial donante (discusión y análisis) y Normalización y capacitación sistematizada del proceso de donación y trasplante.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?