“En cualquier punto de la ciudad pueden lastimar a un taxista”

El secretario general del SUPETAX, Donato Cirone, sostuvo que diariamente los taxistas son víctimas de hechos de inseguridad en Mar del Plata y destacó que se suceden en toda la ciudad.

A raíz de un nuevo robo a un taxista ocurrido en las últimas horas, el dirigente sindical aclaró que no se trató de un caso aislado sino que todos los días se registran hechos delictivos contra trabajadores del sector.

En este último hecho, un taxista fue asaltado en jurisdicción de comisaría 16º, le robaron la recaudación y se llevaron el auto, el cual apareció a pocos metros del lugar donde se produjo el ilícito.

En diálogo con Radio Brisas (FM 98.5), Cirone lamentó que no se den a conocer los robos que sufren los taxistas y agradeció que hasta ahora no hubiera que lamentar ningún desenlace trágico.

El titular del SUPETAX manifestó que “ya no existe una zona puntual donde se registran robos contra taxistas”, sino por el contrario indicó que “en cualquier punto de la ciudad pueden lastimar a un taxista”.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?