Cruz Roja realizará Jornadas de testeos de COVID-19

Cruz Roja Argentina Filial Mar del Plata realizará jornadas gratuitas de testeos para la detección de
COVID-19 durante el fin de semana.

La FIlial de Mar del Plata junto a Defensa Civil y la Secretaría de Salud realizará testeos gratuitos para la detección de COVID-19 a toda la comunidad del Barrio
Hipódromo y del Barrio La Herradura.

Estas jornadas se encuentran enmarcadas en el Plan de
Acción “Argentina se recupera” que combina acciones de respuesta al COVID-19 con programas destinados a acompañar a la población en la salida de la crisis.

Durante el próximo fin de semana la Filial local estará presente junto a personal de Defensa Civil y la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredón el día sábado 12 de Junio de 11 a 16 en el
Barrio Hipódromo y el día domingo de 13 de Junio de 11 a 16hs en el barrio La Herradura realizando los testeos de forma gratuita a toda la comunidad de dichos barrios.

Estas jornadas tienen como objetivo contribuir a la prevención de la propagación del virus mediante la realización de testeo integral rápido de antígenos, a través de hisopado, brindando un resultado fiable en aproximadamente 15 minutos.

Para asistir a las jornadas no se requiere inscripción previa. Es necesario acudir con DNI, barbijo/cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias.

Por cualquier consulta pueden comunicarse al número de WhatsApp de la Filial: 0223 – 668 1987

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *