Críticas a Macri por "tanta liviandad" sobre la muerte de una trabajadora

La dirigente de ATE Mar del Plata, Alicia Reyley, se mostró «azorada» por las recientes declaraciones del presidente Mauricio Macri al ser consultado sobre la muerte de una auxiliar docente de una escuela de Mar del Plata tras conocer los descuentos que le aplicaron por los paros realizados el último mes.

Yolanda Mercedes, de 60 años, murió poco después de enterarse que le habían descontado 6.000 pesos de su salario a causa de los paros del último mes, según denunció el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme).

Esa respuesta «te lo debo porque no estoy en tema, es un tema de la provincia de Buenos Aires«, que se limitó a contestar el jefe de Estado, causando la indignación de los representantes sindicales.

Reyley afirmó que «no puede creer que un presidente de la nación responda con esa liviandad«, que es grave que no conozca el tema, pero aún así, es grave la respuesta que da.

El lunes pasado, el Soeme presentó una denuncia penal contra la gobernadora María Eugenia Vidal por el presunto delito de homicidio culposo.

La trabajadora cumplía tareas de auxiliar docente en la Escuela Especial número 506 de Mar del Plata, y no había acatado la «retención de tareas» dispuesta durante varias jornadas por el sindicato.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?