Crimen del DJ: ratifican a la fiscal y preparan nueva marcha

Los familiares y amigos de Leandro Gatti, que fuera asesinado el pasado 26 de setiembre a la salida de un boliche de Playa Grande, anunciaron una nueva movilización a la Municipalidad para el próximo 18 de noviembre para exigir que continúe la búsqueda de un tercer implicado en el hecho y que permanece prófugo.

Crimen del DJ: ratifican a la fiscal y preparan nueva marcha

El pedido de recusación de la fiscal que entiende en la causa del crimen del DJ, Leandro «Lele» Gatti, solicitado por la defensa de uno de los detenidos fue rechazada en las últimas horas por la Justicia de Garantías de Mar del Plata.

Por otra parte, los familiares y amigos de Gatti, que fuera asesinado el pasado 26 de setiembre a la salida de un boliche de Playa Grande, anunciaron una nueva movilización a la Municipalidad para el próximo 18 de noviembre para exigir que continúe la búsqueda de un tercer implicado en el hecho y que permanece prófugo.

La jueza Lucrecia Bustos no hizo lugar al planteo formulado por la abogada de Fernando Romito, jefe de seguridad del boliche Mr. Jones, que se encuentra detenido acusado como «entregador» en el crimen del DJ.

De esta manera, la fiscal Gomez seguirá al frente de la causa, al entender la jueza que no existen “criterios objetivos” que justifiquen apartarla de la causa.

Por su parte, los familiares y amigos volverán a marchar el próximo 18 de noviembre a la Municipalidad donde exigirán justicia y que continúe la búsqueda del tercer implicado en el hecho, identificado como Maximiliano Urra Zapata.

Por el crimen, hay dos detenidos, además de Romito, se encuentra con prisión preventiva Luis Itzcovich, que confesó ser uno de los delincuentes que asaltaron a Gatti, luego de entregarse en la comisaría novena.

En el caso del jefe de seguridad del bar, que incluso participó de las marchas anteriores, se declaró inocente y su abogada, Paula Oviedo, recusó a la fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *