Crecen los casos positivos sin nexo epidemiológico confirmado

En lo que va de la semana ya son 13 los casos confirmados de COVID19 que se encuentran en estudio. Surgieron casos en una farmacia, una harinera de pescado, una cervecería y en un geriátrico que se investiga su nexo epidemiológico.

Crecen los casos positivos sin nexo epidemiológico confirmado

La Municipalidad brindo una ampliación del parte emitido el día de ayer por la noche donde se confirmaron otros 28 casos positivos.

De este total, 12 pertenecen al hospital Houssay, de los cuales 6 son contactos estrechos de casos confirmados, 4 son trabajadores de la salud y 2 son pacientes de la institución.

Asimismo, se confirmaron 2 nuevas personas contactos estrechos del hogar de ancianos Namaste y un contacto estrecho de otra institución geriátrica.

Además, se confirmaron 7 contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus que pertenecen a una empresa pesquera trucha ubicada en el barrio Cerrito Sur.

En tanto, dio positivo para coronavirus un trabajador de la salud del CEMA.

Por último, hay 5 nuevas personas confirmadas con Covid-19 que están en estudio epidemiológico. De esta manera, en lo que va de la semana ya son 13 las personas que dieron positivo y se investiga su nexo epidemiológico.

De los 28 pacientes confirmados, 5 permanecen internados en instituciones de salud de nuestra ciudad y 23 en aislamiento domiciliario.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 307
  • Activos: 252
  • Recuperados: 46
  • Fallecidos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *