Coronavirus: Mar del Plata suma ¡52 nuevos casos!

Jornada récord en materia de contagios. Ya son 332 en tratamiento. Mientras que 6 pacientes recibieron el alta y tres adultos mayores del geriátrico Namaste fallecieron. La cantidad de víctimas fatales llega a 15.

Coronavirus: Mar del Plata suma ¡52 nuevos casos!

Mar del Plata tuvo un domingo negativo en materia de casos positivos de COVID-19 al registrar 52 nuevas personas en tratamiento, una cifra récord desde que se inició la pandemia.

Esta cifra se produce en vísperas de conocer la decisión del gobierno provincial de si mantendrá a Mar del Plata en Fase 4 o resolverá un retroceso.

En el transcurso de este domingo fallecieron 3 personas que permanecían en tratamiento por coronavirus y 6 personas Covid positivas recibieron el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmaron 52 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se sumaron a los 280 que había el sábado a la noche, quedando un total de 332.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 6 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio.

Se trata de un hombre de 35 años, trabajador de seguridad y un hombre de 25 años, trabajador de la salud, ambos en aislamiento en el hotel. Asimismo, se recuperaron 3 mujeres de 30, 31 y 28 años, trabajadoras de la salud, y una mujer de 55 años, contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, las cuatro en aislamiento ambulatorio.

Los tres fallecidos son un hombre de 74 años, un hombre de 79 años y una mujer de 74 años, residentes del hogar de ancianos, que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 396
  • Activos: 323
  • Recuperados: 58
  • Fallecidos: 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *