Coronavirus: más de 135 mil marplatenses completaron esquema de vacunación

Así lo informaron desde Región Sanitaria VIII. Ya se superaron las 550 mil aplicaciones. Llegaron más dosis de Moderna para continuar con el operativo de vacunación.

Las autoridades de Región Sanitaria VIII informaron que en Mar del Plata ya recibieron las dos dosis de vacunas contra el coronavirus más de 135 mil personas, al tiempo que se llevan aplicadas más de 550 mil vacunas desde que se inició la campaña.

Por otra parte, este sábado arribaron más de 24 mil vacunas del laboratorio estadounidense Moderna que permitirán dar continuidad a la vacunación de menores de 18 años con comorbilidades y aquellas personas que deban completar el esquema de vacunación combinada.

Desde el organismo provincial destacaron el nivel de afluencia de personas que se observa en cada una de las 13 posta de vacunación fija, así como la respuesta que se observa con los puestos itinerantes.

En ese sentido, este sábado se instaló una posta de vacunación en la Plaza Mitre.

Desde la región sanitaria VIII recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *